En Agosto 2018 Bligraf sa se une al programa de reciclado de tapitas plásticas.

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente es una de las actividades más importantes de la Fundación Garrahan. Nació en el año 1999. Al principio, se comenzó reciclando papel, en 2006 se incorporaron al programa las tapitas de plástico y en 2008, las llaves de bronce.

Sus objetivos son los siguientes:

• Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

• Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

• Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

• Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

En cada uno de los comedores de cada Planta se encuentra el buzon para que puedan volcar allí las tapitas de las bebidas que se consuman internamente e inclusive para aquellos que quieran traer desde el hogar.

 

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿en qué podemos ayudarte?