La empresa de packaging e impresión integral Bligraf realizó recientemente una importante acción para promover mejoras en la comunidad en la que se encuentra inserta, en conjunto con el municipio de Escobar.

A partir de conversaciones conjuntas con la Unidad de Gestión Comunitaria 8 de Loma Verde y la Municipalidad de Escobar se alcanzó un acuerdo para la construcción de una vereda que une las dos plantas de la empresa, ubicada en colectora Este km 56.

A partir de ofrecer soluciones integrales en la industria del packaging Bligraf acaba de celebrar 10 años de compromisos cumplidos en calidad hacia su vasto porfolio, integrado por las más prestigiosas marcas nacionales y globales.

La obra fue posible a partir del aporte por parte de Bligraf de los materiales necesarios mientras que la construcción fue realizada en solo una semana por personal de una cuadrilla del Municipio.

La obra involucró la construcción de 200 metros de veredas, lo que genera un importante beneficio social y en seguridad para los peatones, que hasta ahora estaban forzados a hacerlo por el asfalto de la colectora, con el consecuente riesgo para la seguridad ya que se trata de una zona con una importante circulación vehicular.

Ahora se logró en esta zona una disminución en el riesgo de accidentes viales, además de mejorar la seguridad en general.

“Desde Bligraf estamos convencidos de que las alianzas nos hacen crecer en vías de un mundo más equitativo”, destacó Sergio Munné, CEO de Bligraf.
“Estamos orgullosos de ser la primera compañía que se acerca con una propuesta así a la Municipalidad y haberla podido concretar tan rápidamente, con el objetivo en común de un beneficio para la comunidad”, destacó.
“Desde Bligraf entendemos que no solo tenemos que cumplir los objetivos de negocio sino también involucrarnos con el otro. No podemos crecer sin mirar a nuestro alrededor, y sin asumir el compromiso de mejorar la vida de las presentes y futuras generaciones”, agregó Munné, al destacar esta práctica, que se suma, por ejemplo, a la reciente incorporación de un molino que permite el reciclado y la reutilización de parte de los materiales utilizados en sus procesos.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿en qué podemos ayudarte?