Bligraf Adhirió al Pacto Global

 

Sergio Munné, Presidente de Bligraf S.A., firmando el Pacto Global en UTN Delta,
en evento organizado por la Fundación Urbania.

 

El 29 de Septiembre de 2016, Bligraf firmó el compromiso de adhesión al Pacto Global. Se trata de una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas que fue lanzada en 1999, y que cuenta con alrededor de 9.000 empresas y 4.000 ONGs adheridas a nivel mundial.

El Pacto Global Argentina es una red conformada por más de 500 empresas, organizaciones educativas y de la sociedad civil que se comprometen a cumplir con diez principios para respetar los derechos humanos, los mejores estándares laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

La mencionada red tiene por objetivo ayudar a las empresas a implementar los principios del Pacto Global y a preparar su comunicación del progreso. Adicionalmente, con la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a maximizar la contribución empresarial al desarrollo de sus comunidades.

 

De izquierda a derecha: Marcos Villar (Presidente Frio Star S.A.) – Sergio Roses (Presidente de Urbania y Presidente de la HCD de Campana) –  Diputado Nacional Manuel Garrido – Juan Fernandez (Gerente General de Steg S.A.) – Sebastian Abella (Intendente de Campana) – Fernando Borgognoni (Presidente de la Unión Industrial de Campana) – Sergio Munné (Presidente de Bligraf S.A.)

 

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿en qué podemos ayudarte?