Alumnas del programa “Belleza por un futuro”, implementado por la empresa multinacional L’Oréal, brindaron en los últimos días un curso para empleadas de Bligraf.

Bligraf es una empresa bonaerense líder en el servicio integral de Visual Packaging, que desde hace años brinda su especialización a decenas de empresas multinacionales, organismos y compañías de diversas ramas de la actividad comercial, tanto en el país como en el exterior.

En el marco del programa internacional que lleva adelante L’Oréal, uno de los principales clientes de Bligraf, integrantes de esos talleres de formación especializada concurrieron a la planta ubicada en la localidad de Escobar.

Allí, y en un excelente clima de camaradería y encuentro, brindaron un curso de automaquillaje. Este encuentro forma parte de la actividad que Bligraf realiza constantemente tanto en su política de Responsabilidad Social Empresaria como de mejora continua en la relación y las oportunidades de desarrollo y esparcimiento de su personal.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿en qué podemos ayudarte?