Llevamos diez años proveyendo de soluciones integrales de packaging a clientes de primera línea. Brindamos una solución integral, desde el diseño hasta la producción final (FULL SERVICE) y creamos soluciones a la medida de cada necesidad, y en nuestros procesos cumplimos con estándares de clase mundial.
Te invitamos a conocer todos los detalles de nuestra propuesta de valor, en 6 videos explicativos.

Bligraf – Episodio 1 – Desde hace diez años proveemos una solución integral de packaging con respuestas creativas e innovadoras.

Bligraf – Episodio 2 – En Bligraf, contamos con un envase para cada necesidad de tu empresa. Hace una década, pusimos en el mercado un concepto innovador: Full Service, un servicio integral de packaging que comprende las etapas de diseño, impresión, matricería, termoformado, y empaque. Bligraf, es el mejor aliado para simplificar tu gestión integral de packaging

Bligraf Episodio 3 – Estándares de Clase Mundial –
En Bligraf certificamos y controlamos nuestros procesos acorde con las más altas exigencias del Mercado Global.

Bligraf – Episodio 4 – Empresas que confían en Bligraf – Las compañías más exigentes nos eligen dia a día como proveedor estratégico de soluciones de packaging. Tenemos 100% de retención de clientes, porque tratamos a tu producto como si fuese nuestro, y nos esforzamos todos los días por dar un servicio mejor.

Bligraf – Episodio 5 – ¿Por qué elegir a Bligraf como socio estratégico de tu Empresa? Somos el aliado ideal para la tercerización de procesos de packaging y fraccionamiento.

Bligraf – Episodio 6 – Descubrí una solución a tu medida! En Bligraf, tenemos una solución customizada para tus necesidades de packaging. Nuestras referencias son nuestros clientes: los más exigentes del mercado. Nuestros Indicadores son nuestras certificaciones, y nuestro control constante de la calidad de nuestros procesos internos.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿en qué podemos ayudarte?