Centro de Bodegaje Pudahuel (CBP) Camino Noviciado 3707 Pudahuel Bodega B10. / Chorrillos Uno. Parcela 21, Módulo 4, Bodega 17 — Lampa

Charla de sensibilización-Política de Genero

Continuando con la articulación entre Municipalidad de Escobar y Empresas, Bligraf el Miércoles 7 de Noviembre apoyó la campaña de concientización sobre el abuso y la violencia de género iniciada y promocionada desde la Dirección de Políticas de Genero.

Lorena Voguel, Directora de políticas de género de la Municipalidad de Escobar, se acercó junto con su equipo para transmitir al grupo de trabajadores y trabajadoras la labor diaria que realizan junto con un equipo interdisciplinario, integrado por dos trabajadoras sociales, una psicóloga y un abogado, que brinda asistencia en la contención y asesoramiento legal gratuito a las denunciantes.